Make your own free website on Tripod.com

smt.jpg

Terrorismo
Home
¿Show business?
¿y Wellington?
Presidentes muertos
Al otro lado del río
A la maestra ¿con cariño?
Un tal Hugo
Se equivocó Calderón
Puros chiles (la invasión china)
El día después de Katrina
¡Shalom! (paz)
El quinto elemento
La píldora
Terrorismo, la disyuntiva
Las "vivas" de Juarez
Inhala, las causas del narcotrafico
Tan cerca y tan lejos
Cena de negros
Pleito de Droguerías
¿Club Eutanasia?
La marcha que se viene
El arma mas poderosa de Estados Unidos
Auschwitz, 60 años despues
Tragicomedia Zapatista
Si yo fuera diputado
pais de cinicos
año nuevo, ¿vida nueva?
ASCO (linchamiento en Tlahuac)
Gano Bush
¿porque NO debe ganar el PRD en el 2006?
2 de Octubre (si se olvida)
No nos equivoquemos
El deforme de gobierno
año nuevo, ¿vida nueva?
Bravo! Fox
Le pondremos Jorge al niño
Las puertas del infierno
Zapatero a tus zapatos
Terrorismo
Lente loco
Hollywood no lo hubiera hecho mejor
No nos ayudes compadre
Intelectuales
Los motivos del peje
El fin y los medios
Se acabaron los 90´s

TERRORISMO
Por: Gerardo Garibay Camarena

11/03/04

El dia de hoy nos despertamos con la terrible noticia de los terribles atentados con explosivos en la ciudad de Madrid, en tres estaciones del tren suburbano de la capital iberica a la hora con mayor cantidad de pasajeros una organizacion terrorista, -presuntamente la organización terrorista vasca ETA- hizo explotar sendas bombas que cobraron en unos cuantos minutos la vida de hasta el momento 10:04 am, hora de México- mas de 180 personas, y dejaron mas de 1000 heridos.

los atentados de esta mañana en Madrid son la peor de entre una larga lista de atrocidades cometidas por el terrorismo en España, los bombazos del dia de hoy, que le han costado la vida a mas de 170 personas son absolutamente abominables,los grupos terroristas han demostrado una vez mas que son unicamente  organizaciónes delincuenciales y no  grupos libertarios.

todos los que en su momento criticaron la ilegalización del brazo político de ETA, todos los izquierdistas y los tontos utiles que han defendido a este  y otros grupos terroristas tienen tambien en parte la responsabilidad de estas muertes, y la sangre de las victimas clamara por ellos.

Todos los que se pronuncian a favor del dialogo con ETA y con los demas grupos terroristas han recibido el dia de hoy una demoledora muestra de lo que significa el dialogo para los terroristas, no se puede buscar una solucion consensada con alguien que se llena el estomago de explosivos o que hace explotar una estacion de trenes.

Ojala que Jose Maria Aznar mantenga la estatura moral que ha demostrado durante su gobierno y sigua combatiendo al terrorismo con el mismo temple con que lo ha hecho hasta hoy.

Por lo pronto a estas horas todo el mundo civilizado envia ya al pueblo español sus mas sinceras condolencias, en esta hora de tragedia para la peninsula iberica.