Make your own free website on Tripod.com

smt.jpg

Lente loco
Home
¿Show business?
¿y Wellington?
Presidentes muertos
Al otro lado del río
A la maestra ¿con cariño?
Un tal Hugo
Se equivocó Calderón
Puros chiles (la invasión china)
El día después de Katrina
¡Shalom! (paz)
El quinto elemento
La píldora
Terrorismo, la disyuntiva
Las "vivas" de Juarez
Inhala, las causas del narcotrafico
Tan cerca y tan lejos
Cena de negros
Pleito de Droguerías
¿Club Eutanasia?
La marcha que se viene
El arma mas poderosa de Estados Unidos
Auschwitz, 60 años despues
Tragicomedia Zapatista
Si yo fuera diputado
pais de cinicos
año nuevo, ¿vida nueva?
ASCO (linchamiento en Tlahuac)
Gano Bush
¿porque NO debe ganar el PRD en el 2006?
2 de Octubre (si se olvida)
No nos equivoquemos
El deforme de gobierno
año nuevo, ¿vida nueva?
Bravo! Fox
Le pondremos Jorge al niño
Las puertas del infierno
Zapatero a tus zapatos
Terrorismo
Lente loco
Hollywood no lo hubiera hecho mejor
No nos ayudes compadre
Intelectuales
Los motivos del peje
El fin y los medios
Se acabaron los 90´s

Lente loco
por:GERARDO ENRIQUE GARIBAY CAMARENA
09/03/04
 
 
Los recientes escándalos por las video grabaciones han desatado una terrible tormenta al interior del PRD, y es que todas las corrientes del partido del sol azteca están implicadas en una intrincada maraña de corrupción, trafico de influencias y fraude, el incendio; que ha llegado hasta una expresidenta nacional de ese instituto político y ha debilitado al indestructible AMLO, es una prueba que la honestidad en el PRD se limita únicamente a ser un slogan de campaña.

Queda mucho por aclarar, si la casa donde vive Rosario Robles es de Carlos Ahumada, si el dueño del León era el mecenas del partido, si las donaciones de campaña realizadas a Bejarano, Imaz entre otros constituyen delitos electorales; todo eso esta por verse, pero lo cierto es que la imagen del PRD no volvera a ser la misma, ahora aparte de retrógrados y violentos tambien tendran fama de corruptos.

Por lo pronto ante las demoledoras pruebas de la corrupción de su gobierno, el indestructible AMLO ha recurrido a la táctica de sacar viejos fantasmas del cementerio ideológico mexicano para intentar distraer la atención; que si los videos los hizo la DEA, que si la derecha y Salinas estan atrás de esto, todo esto es finalmente intrascendente, lo que quedara para la historia es la imagen de un Rene Bejarano llenándose los bolsillos y de un secretario de finanzas jugando en las vegas.

AMLO por lo visto ya esta sacando al Hugo Chávez que NO todos llevamos dentro, llamo a una manifestación el domingo en la plaza de la constitución donde supuestamente presentara las pruebas a su favor, en lo que más bien parece una técnica de presión social.

Algo bueno han dejado los recientes escándalos en video, los políticos de todos los partidos ahora deberán irse muy derechito y comportarse con mucha honradez si no quieren que un día al prender el televisor les digan ¡¡SORPRESA!! ¡estas en cámara escondida!